Descargar El libro rojo de la publicidad PDF Gratis

Descargar El libro rojo de la publicidad pdf

Descripción corta del libro

Edición actualizada y ampliada de la obra más vendida de toda la historia de la publicidad en España.
Descubra en unas horas lo que a Luis Bassat le llevó 25 años aprender: qué publicidad vende y qué no, en televisión, prensa escrita, radio y exteriores; diferentes estrategias y caminos creativos; los secretos de un buen slogan; promociones, marketing directo, publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación 360º.
EDICIÓN ACTUALIZADA
Los expertos han dicho...
Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.
Juan Antonio Samaranch, expresidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)
Las lecciones que aprendió y transmitió a otros a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que trabaje en el sector de las comunicaciones.
Peter Brabeck-Letmathe, director ejecutivo de Nestlé SA (Suiza)
Es el mejor libro del sector y creo que lo será durante mucho tiempo.
Robert Rodergas, presidente de la Asociación de Publicidad de Barcelona
Tu libro es maravilloso.
David Ogilvy (Touflou)

Biografía del autor

Luis Bassat fue fundador y presidente del grupo de publicidad y comunicación Bassat Ogilvy en España, copresidente y director creativo de Ogilvy Europa, África y Oriente Medio, y presidente del Consejo Creativo Global de Ogilvy. Ha recibido más de 400 premios nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria profesional y ha sido nombrado el mejor anunciante español y latinoamericano del siglo XX. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Ciencias Humanas de la Universidad Europea de Madrid, además es autor de libros de referencia como El Libro Rojo de la Publicidad (1993), El Libro Rojo de las Marcas (1999), Narrativas personales de una publicidad El Hombre (2008), Inteligencia Empresarial (Editorial Plataforma, 2011), El Libro Rojo de la Vida (2013) y Creatividad (2014). Conocido por el gran público por haber sido el máximo responsable de la creación y ejecución de las Ceremonias Olímpicas de Barcelonax{0026} x02019;92 y por su candidatura a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. Ha recibido la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, la Medalla de Oro al Mérito Laboral, la Creu Sant Jordi y la Medalla de Oro Barcelonax{0026} x02019;92. Ha impartido cerca de dos mil conferencias en todo el mundo sobre marketing, publicidad, comunicación, creatividad y artes.

Datos de este título

Bassat, Luis

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466353205

296 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 141 mm x 214 mm

Análisis completo del libro

El libro "El libro rojo de la publicidad" escrito por Luis Bassat, es una obra esencial para todos aquellos interesados en el mundo de la publicidad y el marketing. En este libro, el autor comparte su extensa experiencia en el campo publicitario, ofreciendo consejos prácticos y reflexiones profundas sobre cómo crear campañas publicitarias efectivas.

Bassat nos introduce en el fascinante mundo de la publicidad, desvelando los secretos y estrategias que ha utilizado a lo largo de su exitosa carrera. A través de ejemplos reales y casos de estudio, el autor nos muestra cómo la creatividad, la estrategia y el análisis son fundamentales para conseguir el éxito en el mundo de la publicidad.

Si eres un apasionado del marketing y la publicidad, este libro es una lectura obligada. Además, la buena noticia es que "El libro rojo de la publicidad" está disponible en formato PDF, epub, mobi y kindle, por lo que puedes disfrutar de esta obra maestra en cualquier dispositivo.

No pierdas la oportunidad de explorar las páginas de este libro y sumergirte en el apasionante mundo de la publicidad. Descárgalo o léelo online ahora mismo, ¡no te arrepentirás!

El libro rojo de la publicidad de Bassat, Luis en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

El libro rojo de la publicidad de Bassat, Luis es un libro que ubicamos en la categoría: Ciencias humanas y sociales. Te invitamos también a descargar libros de Ciencias humanas y sociales diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir