Descargar Harry Potter y el prisionero de Azkaban PDF Gratis

Descargar Harry Potter y el prisionero de Azkaban pdf

Descripción corta del libro

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica JK Rowling.
Bienvenidos al Autobús Noctámbulo, el transporte de emergencia del mago abandonado a su suerte. Coge tu bastón, súbete a bordo y te llevaremos donde quieras.
Cuando el autobús de los caballeros irrumpe en una carretera oscura y se detiene con un chirrido delante de Harry, comienza para él un nuevo año en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, el asesino y acosador de Lord Voldemort, ha escapado y dicen que está buscando a Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un presagio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry... Pero quizás lo más terrorífico sean los dementores que patrullan los terrenos del colegio, capaces de absorber tu alma con el beso de su...
Después de su lanzamiento, los críticos dijeron...
Los niños se identifican completamente con las aventuras de Harry y en algunos casos leen los libros una y otra vez, atraídos por la magia de la historia y la magia de Harry.
país
La escoba de Potter tiene una cuerda para rato. No parece demasiado arriesgado recurrir a tópicos para afirmar que los libros de Rowling marcarán un antes y un después en la literatura fantástica europea.
periódicos
Asistimos a una auténtica obra maestra en el género de la literatura de misterio para jóvenes, ya que la intriga y el suspense se llenan hábilmente de episodios de humor socarrón, a través de los cuales fluye una galería de personajes que reflejan cualidades y defectos humanos. El resultado es un libro que ningún lector debería perderse.
Cultural
La historia de Harry Potter se destaca por su fuerza al brindar a sus destinatarios una lectura productiva de los aspectos más convencionales de la vida cotidiana y los universos que requieren una inclinación creativa para darles pleno sentido.
ABC cultural

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B JK Rowlingx{0026}lt;/B es autor de siete libros de la famosa saga de Harry Potter. Amada por lectores de todo el mundo, la serie ha vendido más de 500 millones de copias, ha sido traducida a ochenta idiomas e inspiró ocho películas de gran éxito.x{0026}lt;/P x{0026}lt; P También ha escrito tres largometrajes con fines benéficos: I (en beneficio de Comic Relief y Lumos), yx{0026}lt;I The Tales of Beedle the Bardox{0026}lt;/I (en beneficio de Lumos), así como el escenario inspirado en x{ 0026}lt; I Animales fantásticos y dónde encontrarlosmx{0026}lt;/I, la primera de una serie de cinco películas que escribirá el autor. También colaboró ​​en una obra de teatro x{0026}lt;I Harry Potter and the Cursed Childx{0026}lt;/I, x{0026}lt;I Partes uno y dosx{0026}lt;/I, que apareció estrenada en El West End de Londres en el verano de 2016.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En 2012 creó la plataforma digital Pottermore, donde sus fans pueden disfrutar de noticias, reportajes y artículos, así como contenidos originales escritos por JK Rowling. Asimismo, escribió la novela para adultos x{0026}lt;I Una vacancy unforeseenx{0026}lt;/I , y, bajo el seudónimo de Robert Galbraith, la serie de novelas policiales protagonizadas por Cormoran Strike.x{0026}lt; /P x{0026}lt;P Ha recibido numerosos premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura infantil y la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y la Orden Hans Christian. Premio Andersen .x{0026}lt;/P

Datos de este título

Rowling, J. K.

Editorial Salamandra

Colección Bolsillo, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418173028

384 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 128 mm x 204 mm

Análisis completo del libro

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" es una cautivadora obra maestra escrita por J.K. Rowling que transporta a los lectores a un mundo mágico lleno de aventuras, misterios y emociones. En esta tercera entrega de la saga, Harry, Hermione y Ron se enfrentan a nuevos desafíos mientras descubren la verdad sobre el enigmático prisionero de Azkaban.

Con una narrativa apasionante y una trama llena de giros inesperados, este libro es una lectura imprescindible para los amantes de la fantasía. La autora logra mantener al lector en vilo desde el primer capítulo hasta el final, a medida que los personajes se enfrentan a peligros desconocidos y revelaciones impactantes.

Si eres fan de la serie Harry Potter y quieres seguir disfrutando de las emocionantes aventuras de este joven mago, te recomendamos descargar este libro en formato pdf, epub o mobi para disfrutarlo en tu lector electrónico o en tu Kindle. Sumérgete en el mundo mágico de Hogwarts y acompaña a Harry en su búsqueda de la verdad sobre sus orígenes y su destino. No te arrepentirás de sumergirte en esta historia que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

No esperes más para descubrir los secretos que se esconden en el prisionero de Azkaban y acompaña a Harry en esta emocionante aventura que te dejará sin aliento. ¡Descarga el libro y vive la magia de Hogwarts una vez más!

Harry Potter y el prisionero de Azkaban de Rowling, J. K. en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban de Rowling, J. K. es un libro que ubicamos en la categoría: Libro infantil y juvenil. Te invitamos también a descargar libros de Libro infantil y juvenil diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir