Descargar Herbario y antología botánica PDF Gratis

Descargar Herbario y antología botánica pdf

Descripción corta del libro

Nueva edición del Herbario que Emily Dickinson recopiló y clasificó (entre 1839 y 2846), acompañada de una Antología Botánica de poemas en torno a plantas, árboles y flores, en edición bilingüe con traducción de Eva Gallud.

Biografía del autor

Nacida en Amherst (Massachusetts) el 10 de diciembre de 1830, provenía de una familia prominente que le inculcó una rígida educación calvinista, aspecto que inevitablemente marcó su personalidad e influyó en su obra, aunque Emily abogaba por la rebelión contra estos ideales. Sometida a un aislamiento social voluntario desde temprana edad, mantuvo contacto con pocos amigos y principalmente a través de correspondencia, siendo su producción literaria el resultado de la soledad y el repliegue en el espacio doméstico. Por este motivo, pocas de sus composiciones poéticas fueron publicadas durante su vida; la parte esencial de su obra x{0026} x02014; no publicado y nunca leídox{0026} x02014; Sería descubierto por su hermana menor tras la muerte del autor. Pese a la publicación póstuma de sus poemarios, su figura alcanzará un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana, llegando a ser comparable a poetas como Edgar Allan Poe o Ralph Waldo Emerson por su trascendencia y su extraordinaria capacidad de expresión poética.

Datos de este título

Dickinson, Emily

Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker

Colección libre libro, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412705522

172 páginas

Libro

Dimensiones 185 mm x 252 mm

Análisis completo del libro

*Herbario y antología botánica* es una obra magnífica que nos sumerge en el mundo de la poesía y la naturaleza a través de las letras de la talentosa Emily Dickinson. En este libro, la autora nos invita a reflexionar sobre la belleza y la fragilidad de las plantas a través de poemas que despiertan emociones y sensaciones únicas en el lector.

Los versos de Dickinson nos transportan a un jardín poético donde cada flor y cada hoja cobran vida a través de sus palabras. Es un hermoso tributo a la naturaleza y a la magia que encierra cada ser vivo que habita en nuestro planeta.

Si eres amante de la poesía y te apasiona la botánica, *Herbario y antología botánica* es el libro perfecto para ti. Conviértete en un explorador de las palabras y descubre la conexión especial que existe entre la poesía y las plantas a través de la pluma de Emily Dickinson.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya literaria en formato digital. Puedes descargar el libro en pdf, epub, mobi o kindle y sumergirte en un mundo de versos y plantas que te hará apreciar la belleza de la naturaleza de una manera única. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta maravillosa aventura poética!

Herbario y antología botánica de Dickinson, Emily en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Herbario y antología botánica de Dickinson, Emily es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir