Descargar La avería PDF Gratis

Descargar La avería pdf

Descripción corta del libro

Una avería en su nuevo deportivo obliga al vendedor textil Alfredo Traps a pasar la noche en un pequeño pueblo. Sus anfitriones, con los que comparte velada (juez, abogado, fiscal y verdugo) le propondrán un juego macabro: ser el acusado. Tan impredecible como la mejor intriga policial e implacable como una tragedia clásica, es quizás la investigación más perfecta sobre uno de los temas favoritos del autor: el fundamento del principio de justicia. La doble moral burguesa, el concepto de libertad y responsabilidad individual o la afinidad entre juicio moral y estético en un mundo que transforma el concepto de mal en el de corrupción o error, impregnan también este texto: gran literatura que no copia la realidad. , pero amenaza con convertirse en realidad.

Biografía del autor

Friedrich Dürrenmatt nació en Konolfingen, Berna, en 1921, hijo de un pastor protestante. Estudió literatura y filosofía y, en 1947, publicó y exhibió con gran éxito su primera obra "Está escrito", que fue causa de un gran escándalo. A partir de entonces se convirtió en un dramaturgo de renombre internacional y, tras la publicación de todas las obras de teatro, ensayos y obras narrativas que hoy componen los impresionantes treinta volúmenes de sus Obras Completas, fue considerado uno de los escritores y pensadores más importantes. de nuestro siglo. Murió repentinamente en 1990.
Friedrich Dürrenmatt, en sus diversas facetas de dramaturgo, ensayista y novelista, ha visitado frecuentemente nuestro catálogo. Y, en más de una ocasión, como autor de novela negra, género en el que era un maestro y que le permitía ahondar en las almas contradictorias de jueces y criminales.

Datos de este título

Dürrenmatt, Friedrich

Editorial Periférica

Colección Serie Menor, Número 0

Lugar de edición

Cáceres, España

Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418264535

112 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 108 mm x 168 mm

Análisis completo del libro

"La avería" es una obra maestra del autor suizo Friedrich Dürrenmatt que sin duda alguna no puedes dejar de leer. Esta novela te sumerge en una trama llena de suspenso, misterio y crítica social que te mantendrá atrapado desde la primera hasta la última página.

La historia gira en torno a un viaje en tren que se ve interrumpido por una avería, dejando a los pasajeros varados en medio de la nada. A partir de este momento, comienza una serie de acontecimientos inesperados que desencadenarán una serie de giros inesperados que te mantendrán en vilo.

Dürrenmatt logra crear una atmósfera inquietante y desconcertante que te mantendrá pegado al libro sin poder soltarlo. Sus personajes complejos y la manera en la que se entrelazan sus destinos te mantendrán especulando hasta el final.

Si eres un amante de la lectura y disfrutas de las historias que desafían tu intelecto, "La avería" es el libro ideal para ti. Además, es posible que encuentres esta obra maestra en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, lo que te facilitará la tarea de disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta increíble novela y descubre por qué Dürrenmatt es considerado uno de los grandes autores de la literatura universal. No esperes más, descarga o lee online "La avería" y déjate cautivar por esta apasionante historia.

La avería de Dürrenmatt, Friedrich en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

La avería de Dürrenmatt, Friedrich es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir