Descargar La hipótesis PDF Gratis

Descargar La hipótesis pdf

Descripción corta del libro

Máximo ha sufrido un hecho insólito durante un robo en su pequeño comercio. El suceso inexplicable para la policía y sus conocidos lo tiene obsesionado. Ante la falta de respuestas, decide contratar a un guionista para que escriba historias cortas sobre lo que pudo haber pasado, a las que llama hipótesis. Sin embargo, lo que comienza como una relación cordial con el escritor se torna incómoda cuando Maksimoja lee sus historias.

La nueva novela de Ekaitz Ortega busca crear un diálogo con tintes cómicos sobre lo que sucede cuando algo inexplicable aparece en nuestras vidas. Con reminiscencias de Berlanga y Azcona, Hypothesis navega por los hábitos más absurdos en busca de respuestas a una pregunta concreta: ¿podemos actuar con normalidad cuando nada parece tener sentido?

Biografía del autor

Nacido en Bilbao en 1983, Ekaitz Ortega reside actualmente en Madrid. Ha estudiado literatura, crítica cinematográfica, narrativa transmedia y corredor. Trabaja como editor y consultor lingüístico. Además, colabora en medios periodísticos, desempeña diversas tareas en el sector editorial y es lector profesional.

Desde 1999 ha publicado cuentos y novelas cortas, ha ganado un premio literario y es finalista de muchos otros. Ediciones El Transbordador publicó su primera novela, Mañana cruzaremos el Ganges, en noviembre de 2017.

Datos de este título

Ortega, Ekaitz

Editorial El Transbordador Ediciones

Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412153453

233 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis completo del libro

La hipótesis es una obra que no puedes perderte si eres fanático de los misterios y las intrigas. Escrita por Ekaitz Ortega, este libro te sumerge en una trama apasionante que te mantendrá enganchado desde la primera página.

La historia comienza con un descubrimiento científico que desafía todas las leyes de la física, lo cual lleva a un grupo de investigadores a adentrarse en un laberinto de secretos y peligros. Con un estilo de escritura cautivador, Ortega logra crear una atmósfera de suspenso que te mantendrá en vilo hasta el final.

Si eres amante de la lectura en línea, te alegrará saber que La hipótesis está disponible en formato pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de esta fascinante historia desde cualquier dispositivo. Además, si eres propietario de un Kindle, no hay excusa para no sumergirte en las páginas de este libro.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra del género de misterio. Descarga La hipótesis de Ekaitz Ortega y prepárate para vivir una experiencia literaria única. ¡No te arrepentirás!

La hipótesis de Ortega, Ekaitz en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

La hipótesis de Ortega, Ekaitz es un libro que ubicamos en la categoría: LiteraturaLiteratura. Te invitamos también a descargar libros de LiteraturaLiteratura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir