Descargar Lucía en la noche PDF Gratis

Descargar Lucía en la noche pdf

Descripción corta del libro

Alguien dijo que los ángeles muchas veces no saben si se mueven entre los vivos o entre los muertos. Y cuando se mueven entre los vivos, a veces esconden el rostro, huyen de nuestras caricias, se escabullen y desaparecen, dejándonos con la sensación de que, tal vez, nunca estuvieron cerca de nosotros.

Alejandro Ballesteros es un escritor cuya decadencia y falta de inspiración le han hecho negarse a sí mismo y al mundo que le rodea. Cuando, una noche de humo y alcohol, conoce a Lucía, siente que vale la pena volver a vivir la vida, con todos sus momentos de misterio, luz y oscuridad, pasión y desilusiones.

¿Pero quién es Lucía? ¿Quién es esa chica tímida y algo extraña que parece saberlo todo sobre él? ¿Cómo logras anticiparte a tus deseos y calmar tus miedos más profundos? ¿Y por qué te resistes a confiar plenamente en él? ¿Qué episodios sospechosos escondes en tu pasado?

La desaparición de Lucía marcará el inicio de una búsqueda frenética llena de revelaciones inesperadas en un mundo atormentado por sombras, en el que Alejandro deberá sacar lo mejor de sí mismo para encontrar respuestas... que tal vez hubiera preferido no saber. Un viaje al corazón del miedo en el que tendrás que moverte entre regiones fronterizas que sólo los ángeles pueden cruzar impunemente.

La maestría literaria de Juan Manuel de Prada se pone al servicio de una trama llena de misterio y poesía que nos envuelve y atrapa desde la primera página. Amor y tristeza, dudas y ausencias, muerte y resurrección, mensajes que parecen venir del mundo de los sueños o incluso del más allá... Nada en Lucía de noche es lo que parece. Y todo tiene dos caras.

Biografía del autor

Juan Manuel de Prada nació en Baracaldo en 1970, aunque pasó su infancia y adolescencia en Zamora. Con su primer libro, Coños (1995), y los relatos de El silencio del patinador (1995, ampliado 2010), sorprendió a la crítica por su poderosa imaginación y su atrevido uso del lenguaje. En 1996 debutó en la monumental novela Maskat e Heroit, con la que obtuvo el premio Ojo Crítico de Narrativa de RNE. En 1997 recibió el Premio Planeta por La tempestad, que fue traducida a veinte idiomas y supuso su reconocimiento internacional, ya que la revista The New Yorker lo seleccionó como uno de los seis escritores más prometedores de Europa. Su novela Los rincones del aire (2000) también fue recibida con entusiasmo por lectores y críticos, al igual que Ton y excéntrico (2001). La vida invisible (2003) recibió el Premio Primavera y el Premio Nacional de Narrativa, y con El séptimo velo (2007) obtuvo el Premio Biblioteca Breve y el Premio de la Crítica de Castilla y León. En 2012 publicó La muerte me encontrará y en 2014, en Espasa, Morir bajo tu cielo. En 2015 publicó El Castillo de Diamante, Premio de la Crítica de Castilla y León, y en 2019 el thriller Lucía en la noche. A finales de 2022 publicó su monumental tesis doctoral, El derecho a soñar, basada en la vida de Ana María Martínez Sagi. Su último libro es el ensayo Raros como yo (Espasa, 2023).
Ha recibido los más prestigiosos reconocimientos en periodismo literario; entre otros, los premios Mariano de Cavia y Julio Camba.

Datos de este título

Prada, Juan Manuel de

Editorial Booket

Colección NF Novela, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467058987

416 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis completo del libro

"Lucía en la noche" es una novela fascinante escrita por Juan Manuel de Prada que nos sumerge en un mundo lleno de misterio y suspenso. La historia nos lleva a seguir los pasos de Lucía, una mujer enigmática y seductora que se ve envuelta en una serie de acontecimientos turbios y oscuros que pondrán a prueba su cordura y su valentía.

La narrativa de Prada es magistral, logrando crear una atmósfera envolvente que atrapa al lector desde la primera página hasta la última. Sus descripciones detalladas y sus diálogos intensos hacen que la historia cobre vida y nos sumerja de lleno en el mundo de Lucía.

Si eres amante de la literatura de misterio y suspense, este libro es sin duda una lectura obligada. No podrás dejar de leer hasta descubrir qué secretos esconde Lucía y cómo logrará enfrentarse a los peligros que la acechan.

Si quieres disfrutar de esta apasionante historia, te invito a que busques "Lucía en la noche" en formato pdf, epub, mobi o kindle para que puedas disfrutar de ella en tu dispositivo favorito. No te arrepentirás de sumergirte en este vibrante mundo de intriga y misterio que solo Juan Manuel de Prada puede crear. ¡Descárgalo ya y déjate llevar por la magia de sus páginas!

Lucía en la noche de Prada, Juan Manuel de en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Lucía en la noche de Prada, Juan Manuel de es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir