El duque y yo (Bridgerton 1) Quinn, Julia

El duque y yo (Bridgerton 1) en PDF de Quinn, Julia


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar El duque y yo (Bridgerton 1) de Quinn, Julia, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como El duque y yo (Bridgerton 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de El duque y yo (Bridgerton 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo El duque y yo (Bridgerton 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 9.50 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 832 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 449 Kb.

Sinopsis de El duque y yo (Bridgerton 1) del autor Quinn, Julia

Quinn, Julia

Aquel baile que reunía a la gente más selecta de la sociedad londinense parecía divertir. Todos excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven que se siente abrumada por su madre, y Simon, el nuevo duque de Hastings, tienen el mismo problema: la presión constante para encontrar un amigo. Cuando se conocieron, idearon el plan perfecto: una promesa falsa que los liberaría de más estrés. Pero no sería fácil, porque no es fácil engañar al hermano de Daphne, al amigo de Simon, oa las mujeres ordenadas de la alta sociedad. Si bien las cosas realmente se complicarán, un elemento impredecible en este juego aparecerá de dos maneras: el amor.

DESARROLLARON un plan perfecto que NO había espacio para amar...
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no ha tenido un momento de alivio. La culpa la tiene su madre, que la ama, pero está obsesionada con encontrar marido lo antes posible. Lo peor es que no le interesan los hombres relativamente deseables, y los que son unas pestes implacables de las que tiene que deshacerse... aunque sea de un golpe. Por eso acepta de buen grado la idea de que Duke Hastings rechace un noviazgo que asustaría a los pastores. Aunque también puede estar relacionado con que el joven duque empieza a ser cada vez más seductor.

PERO HAY ALGO QUE HAY QUE FACILITAR
Marcado por una juventud llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, nada tiene que ver con la vida social de Londres y, por supuesto, con los esfuerzos de las mujeres elegantes por "cazarlo" como marido. hijas . Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso falso que mantiene alejados a sus brutales pretendientes. Y cuando la atracción fingida comienza a volverse demasiado seria, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar de la felicidad que el destino le pone en el dedo.

Editorial:
4 libros de bolsillo
Traductor:
Terés Loriente, Mireia
Recopilación:
libros románticos de bolsillo
Vinculante:
Tapa blanda o bolsillo
País de publicación:
España
Idioma de publicación:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por El duque y yo (Bridgerton 1) buscaron:

El duque y yo (Bridgerton 1) epub, El duque y yo (Bridgerton 1) descargar gratis, El duque y yo (Bridgerton 1) pdf, descargar El duque y yo (Bridgerton 1) epub gratis, El duque y yo (Bridgerton 1) completo, El duque y yo (Bridgerton 1) MOBI, descargar El duque y yo (Bridgerton 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir