El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) Riordan, Rick

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) en PDF de Riordan, Rick


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) de Riordan, Rick, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 9.00 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 773 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 446 Kb.

Sinopsis de El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) del autor Riordan, Rick

Riordan, Rick

The Lightning Thief abre la serie “Percy Jackson y los dioses olímpicos”. Únete a Percy a través de esta serie de emocionantes aventuras sobre un mundo secreto, el mundo recreado por los antiguos dioses de Grecia que nos rodean en el siglo XXI. ¿Qué pasa si un día descubres que eres el hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Bueno, eso es lo que le pasa a Percy Jackson, quien desde ese momento está a punto de vivir los hechos más emocionantes de su vida. Percy fue expulsado de seis escuelas, tiene dislexia y dificultad para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Qué broma sobre componer grandes historias, no vale la pena creerse a sí mismo hasta el día en que los dioses de los olímpicos le revelen la verdad: Percy no es menos que un semidiós, es decir, un hijo de un dios y un mortal. Por lo tanto, debe averiguar quién robó el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, una joven sátira, y Annabeth, hija de Atenea. ** Los más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly. ** Construido en la pantalla grande por Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de “Harry Potter”. Se dijo de “Percy Jackson y los dioses olímpicos”: “No busques más para el nuevo Harry Potter: descubre a Percy Jackson, como ya lo han hecho legiones de fanáticos”. Evaluaciones de Kirkus

Editorial:
Salamandra infantil y adolescente
Traductor:
Aguilera Ballester, Libertad
Colección:
Percy Jackson y los dioses olímpicos
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) buscaron:

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) epub, El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) descargar gratis, El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) pdf, descargar El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) epub gratis, El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) completo, El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) MOBI, descargar El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ