El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) Bannalec, Jean-Luc

El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) en PDF de Bannalec, Jean-Luc


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) de Bannalec, Jean-Luc, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 7.00 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 895 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 422 Kb.

Sinopsis de El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) del autor Bannalec, Jean-Luc

Bannalec, Jean-Luc

Un pueblo pintoresco y sombrío, un asesinato extraño, una determinación defensiva y un comisario de policía hosco que finalmente tiene un caso. El misterio de Pont-Aven es el primer caso del comisionado Dupin, el protagonista de la exitosa serie de novelas de detectives ambientada en Bretaña, Francia. Han pasado más de dos años desde que el comisario Georges Dupin fue trasladado por la fuerza al fin del mundo, según: Concarneau, frente a las costas de Bretaña. Nunca pasa nada, excepto los atascos en el verano, cuando toda la región se convierte en un destino turístico por excelencia. Pero una mañana de julio, al comienzo de la temporada alta, recibe una llamada. Un asesinato incomprensible tuvo lugar en la ciudad ideal de la cercana Pont-Aven. Pierre-Louis Pennec, propietario del legendario Hotel Central, donde Paul Gauguin y otros pintores famosos se hospedaron a fines del siglo XIX, ha sido brutalmente aplastado. ¿Quién querría matar a un hombre de noventa años, una persona hermosa? ¿Y porqué? Cuando un segundo cuerpo aparece en la costa poco después, Dupin se da cuenta de que tiene un caso más complicado de lo esperado. Mientras aumenta la presión de los políticos locales y los habitantes de Pont-Aven permanecen tranquilos, el comisario, al que no siempre le resulta fácil bautizar su idioma, se mantiene fiel a su extraño estilo de investigación. Y es que la pregunta inesperada puede arrojar la pista que se estaba borrando hasta ese momento, y revelar un secreto que vale la pena matar. Mystery Pont-Aven, una versión moderna de las novelas policiales clásicas, causó sensación en Alemania, donde escaló a los primeros lugares de las listas de los más vendidos, gracias a los elogios de libreros y lectores. . Reseñas: «Elegante y seductora intriga. Pasar por alto este pueblo, con sus personajes, unas provincias exquisitas, unos gourmets alucinantes, es una de las mejores ideas para este verano. »La Vanguardia« Con El misterio de Pont-Aven, Donna Leon tiene ahora una alternativa para este verano. »Buchmarkt« El caso del comisario Dupin, un parisino profundamente arraigado en el exilio en la remota Bretaña, convence a los lectores de una trama contundente y un tumulto de color local. »Börsenblatt« Imprescindible si estás planeando unas vacaciones en Bretaña ya que encontrarás en esta novela no solo una excelente guía de viaje, sino también un misterio y suspenso servido con ostras, fiestas folclóricas tradicionales, sabrosas especialidades gastronómicas y apellidos británicos controvertidos. »WDR 5

Editorial:
PÓCA
Traductor:
Manero Jiménez, Laura
Colección:
Comisario Dupin
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
alemán

Otros usuarios que se interesaron por El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) buscaron:

El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) epub, El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) descargar gratis, El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) pdf, descargar El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) epub gratis, El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) completo, El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) MOBI, descargar El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir