El pistolero (La Torre Oscura 1) King, Stephen

El pistolero (La Torre Oscura 1) en PDF de King, Stephen


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar El pistolero (La Torre Oscura 1) de King, Stephen, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como El pistolero (La Torre Oscura 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de El pistolero (La Torre Oscura 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo El pistolero (La Torre Oscura 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 7.25 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 683 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 507 Kb.

Sinopsis de El pistolero (La Torre Oscura 1) del autor King, Stephen

Rey, Esteban

The Gunman es el primer libro de la gran serie “The Dark Tower”. Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y comienza su largo viaje hacia la enigmática torre. En un mundo similar al nuestro, Roland Deschain persigue a Gilead, su enemigo, el hombre de negro. Roland, solo, quizás maldito, camina sin descanso por un triste paisaje desierto. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otra época, y los dos van a su destino. Frente a ellos están las montañas. Y a lo lejos, la Torre Oscura … “El negro huía por el desierto y el pistolero lo perseguía”. Stephen King escribió estas palabras en 1970, cinco años antes de que se publicara su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un mundo nuevo con el que muchos lectores aún no están familiarizados. Así comenzó una fantasía épica en siete volúmenes, “La torre oscura”, que terminó como un clásico del género. Stephen King tardó treinta y tres años en completar el ciclo. Ésta es una versión revisada del primer volumen, enriquecida con ilustraciones de Michael Whelan de una edición limitada publicada por Donald M. Grant en 1982, junto con una nueva introducción e introducción del autor. Los críticos comentaron … “Es esencialmente el escritor que más nos gusta y seguimos, y quien ha inspirado nuestro mejor trabajo”. Damon Lindelof, co-creador de Lost

Editorial:
PÓCA
Traductor:
Ferreras, Fabio Andrés
Colección:
La torre oscura
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por El pistolero (La Torre Oscura 1) buscaron:

El pistolero (La Torre Oscura 1) epub, El pistolero (La Torre Oscura 1) descargar gratis, El pistolero (La Torre Oscura 1) pdf, descargar El pistolero (La Torre Oscura 1) epub gratis, El pistolero (La Torre Oscura 1) completo, El pistolero (La Torre Oscura 1) MOBI, descargar El pistolero (La Torre Oscura 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ