La caída de los gigantes (The Century 1) Follett, Ken

La caída de los gigantes (The Century 1) en PDF de Follett, Ken


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar La caída de los gigantes (The Century 1) de Follett, Ken, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como La caída de los gigantes (The Century 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de La caída de los gigantes (The Century 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo La caída de los gigantes (The Century 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 7.00 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 326 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 509 Kb.

Sinopsis de La caída de los gigantes (The Century 1) del autor Follett, Ken

Follett, Ken

Una novela maravillosa que cuenta la vida de cinco familias: estadounidense, galesa, inglesa, alemana y rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que las acompañaron. El primer volumen de la trilogía “El siglo” comienza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la Abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera galesa, está relacionado con el amor y los celos con el destino de los Fitzherbert, los nobles y los propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamora de Walter von Ulrich, un joven espía de la embajada alemana en Londres. Su vida estará entrelazada con la vida de un consejero progresista del presidente estadounidense Woodrow Wilson y la vida de dos hermanos rusos cuyos sueños fueron robados mientras intentaban hacer fortuna en Estados Unidos mediante la guerra y la revolución. De Washington a San Petersburgo, de la poesía y los peligros de las minas de carbón a los lujosos candelabros de los palacios nobles, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el Parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela más ambiciosa, un retrato cuidado de era y pasiones inspiradas en la vida de su personaje. «La trilogía” El siglo “es la historia de mis abuelos y yo, nuestros padres y nuestras vidas. Es la historia de cada uno de nosotros de cierta manera. Ken Follet Critics dijo … “La alta política y las bajas pasiones (y viceversa) son una serie a gran escala que afirma que Follett es el mayor fabricante de relojes en el campo de los más vendidos. “Qué leer” Ken Follett no es un escritor, sino un fenómeno social. “El Cultural de El Mundo

Editorial:
PÓCA
Traductor:
Anuvela;
Colección:
La edad
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por La caída de los gigantes (The Century 1) buscaron:

La caída de los gigantes (The Century 1) epub, La caída de los gigantes (The Century 1) descargar gratis, La caída de los gigantes (The Century 1) pdf, descargar La caída de los gigantes (The Century 1) epub gratis, La caída de los gigantes (The Century 1) completo, La caída de los gigantes (The Century 1) MOBI, descargar La caída de los gigantes (The Century 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ