Maravilloso desastre (Beautiful 1) McGuire, Jamie

Maravilloso desastre (Beautiful 1) en PDF de McGuire, Jamie


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar Maravilloso desastre (Beautiful 1) de McGuire, Jamie, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como Maravilloso desastre (Beautiful 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de Maravilloso desastre (Beautiful 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo Maravilloso desastre (Beautiful 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 8.75 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 902 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 981 Kb.

Sinopsis de Maravilloso desastre (Beautiful 1) del autor McGuire, Jamie

McGuire, Jamie

Intenso, peligroso, adictivo ... Conoce tu nueva obsesión. LA BUENA CHICA Abby Abernathy no bebe, no se mete en problemas y trabaja duro. Ella cree que ha enterrado su oscura vida, pero cuando llega a la universidad, un latido conocido por sus aventuras de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. THE BAD BOY Sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, Travis Maddox es el tipo de persona que atrae a Abby, exactamente lo que quiere evitar. Pasa sus noches ganando dinero en un club de peleas de viajes y sus días como el estudiante y seductor más ejemplar del campus. Una mezcla bastante explosiva. DESASTRE INMINENTE ... Debido al rechazo de Abby, Travis intenta apoderarse de su vida proponiendo una apuesta que trastocará su vida y cambiará todo. ... O EL GRAN CUMPLEAÑOS? De todos modos, Travis no tiene idea de que inició un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los lastimará ..., aunque también podría unirlos para siempre. Marvelous Disaster autoeditado por Jamie Maguire y fue un éxito de ventas en el New York Times y USA Today en los EE. UU. Y el personaje principal de las listas de best sellers en las tiendas digitales del Reino Unido. Ha vendido más de 200.000 libros sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países ya se están preparando para su estreno y Warner Bros. ha adquirido los derechos para adaptar la película. Reseñas: «Fantastic Disaster es muy adictivo. Extremadamente sexy, súper intensa y súper perfecta. Jamie McGuire escribió un libro muy bueno. ”Jessica Park, autora de bestsellers de The New York Times Flat-Out Love“ Me encantó cada palabra de este libro. "The Daily Quick" Te enamorarás de Travis y Abby. Una vez que te sumerjas en el Fantastic Disaster Universe, no hay vuelta atrás. Te quedarás atascado. "Totalmente reservado en los blogs ..." Tan adictivo que puedo garantizar que terminará con él en uno o dos días. Por favor sal y compra este libro. "El libro del blog de Tabitha" Es increíble. Anoche atrapé Wonderful Disaster y no pude dejarlo hasta que terminé. Una de las mejores novelas de amor que he leído. "Mi estante no está tan vacío" Montaña rusa de la emoción. "Blog de recuerdos de sueños" Me gusta, me gusta, me gusta mucho. Un desastre maravilloso es un libro de amor apasionado ». Blog Entre unas palabras «Creo que por fin entendí el significado de la frase:" Odio amarlo tanto "». Blog Dormir entre libros «Sexy, fresca, enloquecedora pero romántica, una historia que pasa desapercibida y puede marcar un antes y un después en el romance juvenil. "La estación de las letras olvidadas es un blog de libros intensamente explosivo" Great Disaster. "Blog Un lugar mágico" Un soplo de aire fresco es un soplo de aire fresco en la literatura juvenil ». Blog Estrellas y páginas

Editorial:
PÓCA
Colección:
Hermosa
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por Maravilloso desastre (Beautiful 1) buscaron:

Maravilloso desastre (Beautiful 1) epub, Maravilloso desastre (Beautiful 1) descargar gratis, Maravilloso desastre (Beautiful 1) pdf, descargar Maravilloso desastre (Beautiful 1) epub gratis, Maravilloso desastre (Beautiful 1) completo, Maravilloso desastre (Beautiful 1) MOBI, descargar Maravilloso desastre (Beautiful 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

Subir