Medio rey (El mar Quebrado 1) Abercrombie, Joe

Medio rey (El mar Quebrado 1) en PDF de Abercrombie, Joe


En esta ocasión vamos a compartirles un método rápido y sencillo para descargar Medio rey (El mar Quebrado 1) de Abercrombie, Joe, uno de los libros más buscados en los últimos días.
Igualmente, como todos saben, conseguir un libro tan famoso como Medio rey (El mar Quebrado 1) en PDF y de forma gratuita no es sencillo. Sin embargo, a continuación les dejamos la información necesaria para que puedan descargar este libro y muchos más sin problemas.
Esperamos que disfruten de Medio rey (El mar Quebrado 1) y de todos estos e-books, pdf y ePub que tienen a disposición.

Datos sobre el archivo Medio rey (El mar Quebrado 1)

  • Idioma del archivo: Español.
  • Estado: Disponible.
  • Puntuación de los lectores: 7.25 puntos.
  • Disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 526 veces.
  • Tamaño del archivo a descargar: 707 Kb.

Sinopsis de Medio rey (El mar Quebrado 1) del autor Abercrombie, Joe

Abercrombie, José

Joe Abercrombie, la joven promesa de la literatura fantástica, comienza con esta adictiva novela la nueva y emocionante trilogía “The Broken Sea”. “Una historia rápida sobre traición y venganza que me llamó la atención desde la primera página, y ya no pude extraerla”. George RR Martin “Este es mi libro favorito de Abercrombie”. Patrick Rothfuss Yarvi, libro del rey el hijo menor, nació con una deformidad en una mano que hizo que todos, incluido su propio padre, lo consideraran un “medio hombre”. Por ello, en lugar de formarse como guerrero, como el resto de sus descendientes, se compromete a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. En vísperas del último juicio, sin embargo, para entrar en esta poderosa orden de sabios, llega la noticia de Yarvi de que su padre y su hermano han sido asesinados. El es el nuevo rey. Pero después de una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encuentra en un mundo que controla la fuerza física y los corazones fríos. No puede llevar armadura ni levantar un hacha, debe afilar y agudizar su mente. Cuando una extraña hermandad reúne a almas perdidas a su alrededor, descubre que esos compañeros inesperados podrían ayudarlo a convertirse en el hombre que quiere ser. Prometí vengarme de los asesinos de mi padre. Seré la mitad de un hombre, pero hice un juramento completo. “Los autores principales dijeron …” Con medias increíbles y una trama divertida, Half King es definitivamente una gran aventura “. Rick Riordan “Half King es un gran, emocionante, interesante e implacable logro. La acción es frenética; los personajes son afilados como espadas y la comedia es mordaz”. Derek Landy, autor de Skeleton Detective La prensa de comentarios … ” Rápida, valiente y violenta. “The Guardian” La prosa estelar de Abercrombie, así como su ingeniosa trama, atraerán la atención de lectores adultos y jóvenes. Para ser el trampolín perfecto para la producción más antigua de Abercrombie, y toda la oscuridad fantasía reviviendo todo el género ». Blog del Caballero del Árbol Sonriente« Hay menos drogas duras adictivas. Un grupo de compañeros debe embarcarse en una aventura, para luchar contra el mal o para sobrevivir por su cuenta, y donde las alianzas provienen de las que surgen. desde dentro de cada hombre yg pero una mujer. »Blog Espada en la Ink« Para los que no conocen a Joe Abercrombie, Medio Rey es perfecto para conocerlo y subir el volumen con sus obras más “adultas” publicadas en España. Para aquellos otros cuyo autor es un clásico de la hora de dormir, tengan cuidado, porque están a punto de descubrir un nuevo aspecto del mismo, que podría moler y quitarse la cuenta, borrando así el caché de los prejuicios, porque vale la pena. Blog Fantasy Mundo

Editorial:
PÓCA
Traductor:
Viciano Delibano, Manuel
Colección:
El mar quebrado
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

Otros usuarios que se interesaron por Medio rey (El mar Quebrado 1) buscaron:

Medio rey (El mar Quebrado 1) epub, Medio rey (El mar Quebrado 1) descargar gratis, Medio rey (El mar Quebrado 1) pdf, descargar Medio rey (El mar Quebrado 1) epub gratis, Medio rey (El mar Quebrado 1) completo, Medio rey (El mar Quebrado 1) MOBI, descargar Medio rey (El mar Quebrado 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ